La mejor parte de Hoteles Pet Friendly en México



Gontzal 15 Agosto, 2015 a las 14:01 Responder Hola a todos los que disfrutáis con vuestros perros, estoy asqueado con leyes,normativas y demás burocracia con respectos a nuestras mascotas pues más daño se hace al medio concurrencia, con las fiestas y botellones que se hacen en las playas y que las dejan de pena o los padres con niños que para estar ellos tranquilos les dejan a los peques que molesten a todo el que se les cruce en sus juegos y sin olvidarnos de los incivicos que no saben para que valen las papeleras, por todo esto pido más respeto para mi mascota que esta más civilizada que muchos que tiene el derecho adquirido de disfrutar de las playas.Un saludo y a seguir peleando por nuestro derecho.

Con una ubicación excelente, unido al puerto deportivo de Fuengirola, Este enrevesado de estudios y apartamentos es ideal para disfrutar de unas tranquilas descanso en grupo y contiguo a tu mascota. Admiten perros bajo petición, y puede comportar suplementos adicionales.

Redcanina nace de la pobreza de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en recreo como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Entre los meses de mayo y septiembre, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana autoriza el uso para perros del arenal secundario de la playa de Santo Juan de la Canal, que tiene llegada desde la zona verde al sur de la playa principal.

Anónimo 3 Junio, 2015 a las 11:29 Objetar Pues yo suelo ir mucho a noja y es verdad que para todas las calitas y km de playas que hay no nos dejen estar enningun ala. Yo suelo a la zona de las marismas, donde esta la ria que separa la playa del joyel con isla, y en principio se supone que esta prohibido tambien pero siempre esta a rebentar de perros, obviamente no hay ni duchas ni papeleras pero esta de lo mas honesto. A mi me lo recomendo un Observancia que me dijo que en helgueras a pesar de ser nudista prohibidisimo.

Anabel 2 Junio, 2016 a las 15:34 Objetar Me parece muy mal que no an mitad a perros según ellos catalogado perros peligrosos es una vergüenza yo tengo un american estanfor y es un sol como todo los dueños son los responsables de ellos sean más sobresaliente el animal o pequeño hago un llamada atodos lo que tenga animales que están catalogados de raza peligrosa tienen el mismo derecho sin embargo vasta con tanta descriminacion

Una playa estupenda, la Familia llevaba a sus perros sueltos y nadie se quejaba por ello, nosotros llevamos un bebedero grande para el agua de nuestras perras , los otros perros se acercaban nos olían, se bebían su agua (cosa que nos daba igual) En esquema, ni un problema con nadie (cosa que en las playas que sólo admiten personas si que tienes problemas con algún maleducado)

playa para todos los perros de esta ciudad como si no hubiera playas de sobra para las personas pero que hay tres bastantes grandes todo ello gracias al Sr. Corregidor que es muy majo el señor para el año que biene te esperamos que hay urnas simpatico.

No nos metieron multa pero nos dijo de muy malas formas que teníamos que sacar al perro. Imaginaros la situación, acababa de llegar a la playa, que no estaba precisamente cerca de mi casa, y los niños se querían bañar, pues le dije a la policía que si podía atarlo al lado de un árbol cerca de nosotros, pero fuera de la playa y me dijo que sí mientras no molestara ladrando a los demás. Nos bañamos bastante rápido y cuando nos disponemos a salir de allí todavía tengo que sujetar el comentario de un subnormal que me pregunta que si el perro es mío y si no me da vergüenza dejarlo amarrado durante 40 minutos lloriqueando, que había estado a punto de atraer a la guardia civil¡ Eso pero fue la chispa que colmó el vaso!

ariadna 16 Junio, 2018 a las 20:24 Replicar Actualmente hemos ido mi grupo y yo con mis dos perros a la playa de Bayas y ha sido una gozada nos hemos reido muchisimo porque a mis perros no les gusta el agua, pero despues acabaron metiendose y una de mis perritas casi se la lleva la arena.

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo aceptablemente pero siempre en compañía de tu perro.

Sara 24 Junio, 2015 a las 08:54 Replicar Buenos díTriunfador, me gustaría enterarse si enlace web los perros no pueden entrar en todas las playas, o solo en las que tienen un cartel que lo indique específicamente, sin embargo que hay muchas playas sin socorristas aquí en cantabria y que ni tienen el cartel de “prohibido esto y prohibido lo otro”. Si me pudiesen contestar cuanto antaño, gracias.

Me encanta cuando la Familia que tiene perros pequeños o lamecharcos se les llena la boca con cumplir la calidad y todo eso y ellos son los primeros que incumplen la calidad puesto que TODO PERRO HA DE IR EN LA VIA PUBLICA Amarrado, que pasa, que esa Parentela si puede saltares las leyes?.

Acabo de retornar de Cantabria, y mis vecinos de camping que aún tenían perro nos comentaron que en la playa de Merón (la más grande de Santo Vicente de la Barquera) multaron a dos chicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *